EL HUMOR EN TU RUTINA MÁGICA

Sólo para CONGRESOS Y ASOCIACIONES DE MAGIA

Luego de un largo recorrido artístico presentando mis rutinas en diferentes tipos de escenarios y para públicos muy variados, he volcado mis conocimientos fruto del estudio y experiencia en una conferencia apuntada a los Magos que trabajen o deseen trabajar de nuestro tan preciado arte:

• Efectos comerciales, de fácil ejecución que se adaptan a los diferentes tipos de eventos.
• Todos los juegos presentados en la conferencia han sido y son parte de mis rutinas profesionales. Probados y aprobados por el público.
• Clásicos de la Magia de Salón con modificaciones y aportes propios.
• Magia Cómica y Magia con Humor.
• Técnicas de escritura de monólogos humorísticos. Stand Up en la Magia.

IDEAS DE MI REPERTORIO

Sólo para CONGRESOS Y ASOCIACIONES DE MAGIA

Es una extensión de mi primer conferencia donde incluyo efectos de cartomagia, cambios de color, wild card y efectos de cartomagia “asalonados” y un efecto de Mentalismo para grandes auditorios (donde los elementos necesarios caben en el bolsillo).

BARAJA JUMBO

Sólo para CONGRESOS Y ASOCIACIONES DE MAGIA

¡Todo Mago tiene una baraja Jumbo guardada! Es hora de sacarle el polvo y llevarla a escena.
Y si no tenés una baraja gigante, seguro te gustaría tenerla pero no sabes para qué… a mi también me pasó, por eso hice una recopilación de efectos (con aportes propios) y te invito a disfrutar de:

• Efectos automáticos de gran impacto.
• Como manipular un mazo gigante.
• La baraja, el elemento principal usado como herramienta secundaria.
• Transportar pequeños volúmenes para realizar grandes efectos.

DE LA PASIÓN A LA VOCACIÓN

Ideal para ENTIDADES EDUCATIVAS

A todos hay algo que nos gusta… nos gusta mucho, un deporte, un arte, una ciencia, los animales, los viajes, cohetes, aviones, los video juegos, etc… a todos nos moviliza alguna actividad, así sea por hobbie o pasatiempo, aunque parezca algo infantil o poco maduro.
En esta disertación expongo cómo fue el proceso de seguir la ruta que mi corazón dictaba. Cómo luchar contra el “qué dirán”, por qué seguir tus sueños por más utópicos que parezcan, cuáles fueron las trabas o piedras en el camino, la relación con mis padres al decidir ser un Artista, por qué a pesar de tener el título de “Ingeniero Industrial” decido que mi medio de vida sea la Magia, cómo y por qué animarse a hacer lo que realmente nos gusta sin pensar en si voy o no a ganar dinero (que tan necesario es).
Una charla apuntada a aquellos alumnos que están terminando sus estudios y deben decidir que hacer, que estudiar, a qué dedicarse.

 

EL HUMOR EN TU RUTINA MÁGICA

 

BARAJA JUMBO

top